Desde el 2019, Latinas-USA ha tenido la suerte de trabajar con 12 organizaciones que están comprometidas en ayudar a mejorar la vida de las mujeres latinas de la región de Washington, reconociendo que es indispensable continuar proponiendo y promoviendo soluciones comunes y alternativas a las situaciones desafiantes que la gran mayoría, enfrentan. A continuación encontrarás los socios con quienes hemos trabajado de la mano para hacer realidad los proyectos tendientes a establecer acciones de empoderamiento y liderazgo transformacional. El proceso de selección de nuestros Grantee Partners es una de las formas en las que expresamos nuestros valores, la equidad e igualdad de género y la justicia social.

GIANT FOOD

The Giant Company es una cadena de supermercados a gran escala y droguerías que opera en los estados de Pennsylvania, Maryland, Virginia, Virginia Occidental y Washington, D.C., bajo los estándares de Giant y Martin; así como tiendas urbanas a pequeña escala bajo la insignia de Giant Heirloom Market.

Es una subsidiaria de la marca Ahold Delhaize, con sede en los Países Bajos, que también es propietaria de Giant Food of Landover, también conocida como Giant-Landover. Estas tiendas de alimentos a menudo se denominan Giant-Carlisle o Giant / Martin’s.

PNC BANK

PNC Bank ofrece una amplia gama de servicios para todos los clientes, desde particulares y pequeñas empresas hasta corporaciones y entidades gubernamentales, que cuentan con los productos, el conocimiento y los recursos necesarios para el éxito financiero.

Como Retail Banking y más de 8 millones de clientes, PNC trabaja para proporcionar la forma más fácil de realizar operaciones bancarias e inversiones para ayudar a los clientes a alcanzar el bienestar financiero, donde tienen acceso seguro a sucursales, centros de atención, cajeros automáticos, canales en línea y móviles.

VERIZON

Verizon Wireless, subsidiaria de Verizon Communications, es el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, con 20 años de servicio y más de 80 millones de clientes.

Su sede central está ubicada en Basking Ridge, Nueva Jersey, y su red cubre a una población de aproximadamente 290 millones de personas actualmente. La compañía resultó de una fusión entre varios operadores de telefonía móvil incluyendo Bell Atlantic Mobile, AirTouch Communications, GTE Wireless y Alltel Wireless y; actualmente, utiliza tecnologías 3G CDMA y 4G.

SANABRIA & ASSOCIATES

Es un bufete de abogados con mucha experiencia en la resolución de casos de lesiones personales, así como casos criminales y de inmigración, que actualmente tiene oficinas en Silver Spring, Langley Park y Baltimore Maryland, así como en D.C. y Woodbridge Virginia.

Atienden clientes cuyo idioma nativo es español, portugués o inglés; siendo uno de los bufetes con mayor éxito y crecimiento a nivel nacional; ya que los abogados están listos para tomar cada uno de los casos, con el mayor profesionalismo y confidencialidad posible. Ofrecen consultas gratuitas 24/7. 

TORO TAXES

Toro Taxes brinda servicios fiscales confiables y efectivos a las comunidades locales con asesores fiscales amigables y comprensivos con más de 15 años de experiencia.

En más de 10 años, Toro Taxes se ha expandido a más de 100 franquicias en todo Estados Unidos y como empresa operada y perteneciente a una minoría, comprende cuán importantes pueden ser las declaraciones de impuestos para las familias inmigrantes y minoritarias en el país. Los asesores fiscales proporcionan a cada uno de sus clientes una estimación rápida, para que puedan obtener el máximo reembolso de impuestos posible.

CARE FIRST

Care First es una organización sin fines de lucro y un licenciatario independiente de la Blue Cross Blue Shield Association. Actualmente tiene doble sede, una en Baltimore, Maryland y la otra en Washington, D.C., donde actúa como proveedor de seguro de salud, prestando servicios a más de 3,3 millones de personas y grupos en el estado de Maryland y el área metropolitana de Washington.

La compañía sirve a más de 626,000 miembros en el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales, y respalda financieramente a nuevas empresas de atención médica.