Latinas USA ayuda a todas las mujeres latinas que llegan a Estados Unidos, a hacer de su vida una oportunidad para convertirse en instrumentos dirigidos a construir caminos de bienestar para ellas, sus familias y la comunidad donde se desenvuelven; marcando la diferencia, aportando soluciones a diversas problemáticas que las afecta en mayor o menor grado. 

Como organización que vela por las necesidades y deseos de mujeres que no cuentan con recursos económicos, emocionales ni interpersonales, que han sufrido maltrato físico,o emocional y que necesitan reparación; les brindamos herramientas y métodos para que consigan aumentar su calidad de vida y seguridad económica, mediante el acompañamiento de profesionales en diversas áreas que está listo para apoyarlas en cualquier momento.

Mantente conectado con Latinas-USA 

Únete a nuestra comunidad hoy

 para recibir noticias y mantenerte al tanto de lo ocurre en Latinas-USA

Es tu oportunidad de marcar la diferencia como voluntaria, siendo parte del equipo de nuestras socias beneficiarias. Como parte de la sociedad ya has descubierto que millones de personas necesitan un apoyo que las ayudará a encaminar su vida y salir adelante. Por eso, tu participación puede marcar la diferencia.

Apóyanos con tu tiempo, tus conocimientos y experiencia y tu pasión.  Cualquier acción es bienvenida. Desde el trabajo de oficina hasta la sensibilización de las mujeres que asisten a nuestros eventos.

Mediante cada uno de los programas que incluyen Talleres de crecimiento personal y profesional, Talleres de liderazgo e Inteligencia emocional, Círculos de Apoyo y Reflexión, Creación de redes (Networking) personales e interinstitucionales y Conferencias interactivas, formamos personas nuevas, autónomas e independientes.

Participar de las actividades y eventos te ofrecerán la oportunidad de Abordar las necesidades de la comunidad de manera innovadora, Conectarte con otras líderes de cambio y con las mujeres latinas que necesitan ayuda en un solo lugar, Sentirte realmente realizada al aportar tu grano de arena a la comunidad y Hacer nuevas amistades y descubrir tu verdadera pasión.

Entre todas tenemos el interés en construir la seguridad económica de las mujeres latinas de nuestra región. Latinas USA trabaja para hacer partícipe a nuestra comunidad y proporcionar soluciones reales, eliminando las barreras que les impiden alcanzar su independencia y seguridad económica.

El impacto que puede tener tu colaboración contribuye de manera positiva en la sociedad porque genera un cambio perdurable con el paso del tiempo.

Puedes, usando tus competencias, habilidades, conocimientos y perspectivas. Siempre hay algo que hacer; por eso puedes DAR, uniéndote como líder comprometida en una causa social, conociendo el potencial de las mujeres que solamente necesitan una oportunidad. Tu donación ayudará a garantizar que todas las mujeres latinas que viven en la región de Washington D.C. tengan acceso a los recursos que las ayudarán a alcanzar la seguridad económica y prosperar. Invierte en el potencial de las mujeres latinas en USA.